lunes, 29 de marzo de 2010

DOS NOVILLEROS HIGUEREÑOS TOREAN EL SABADO EN JEREZ

El próximo sábado, día 3 de abril, torean en la Plaza de Toros de Jerez de los Caballeros 2 novilleros con raíces higuereñas y que se anuncian en los carteles, por esta vez, como de "Higuera de Vargas".
Se trata de Manuel Larios y Jesús Diez "El Fini", ambos con ascendientes higuereños y que muy a menudo visitan nuestro pueblo.
Manuel Larios ya ha sido noticia en nuestro blog, y esta oportunidad le viene antes de acudir por segundo año consecutivo a la plaza de toros de La Maestranza de Sevilla.
Para "El Fini", es una de las pocas oportunidades con las que cuenta para vestirse de luces, y seguro, que al igual que Larios, lo darán todo esa tarde para triunfar y hacerse un hueco en este difícil mundo de los toros, y eso, ambos tras quedarse fuera de la primera gran feria de la temporada la de Olivenza, en la que si estuvo otro paisano, Tulio Salguero.
Manuel Larios y Jesús Diez comparten cartel con el jerezano Jaime Martínez, que cierra la terna. Estoquearán novillos de la ganadería oliventina de Bernandino Píriz, en una novillada picada donde se mataran 6 toros.
La cita, con motivo de la celebración de la afamada Semana Santa de Jerez de los Caballeros, es en el coso jerezano de la Ctra. de Zafra a las 6 de la tarde.
Mucha suerte para ambos.

2 comentarios:

  1. Suerte maestro un beso de tu tia loly desde barcelona

    ResponderEliminar
  2. Muchisima suerte maestro y un besazo de tu tia loly desde barcelona

    ResponderEliminar