viernes, 18 de marzo de 2011

CHARLA SOBRE LA POLÍTICA AGRARIA COMUNITARIA

El próximo miércoles día 23 a las 20:00 habrá una charla informativa sobre la Política Agraria Común en Higuera de Vargas. Será en el salón de La Benéfica.
En ella, además del alcalde, Juan Sierra, que presentará el acto intervendrán Manuel Garrancho, coordinador del Centro de Información Europea de Extremadura y Antonio Cabezas, Director General de Política Agraria Comunitaria de la Junta de Extremadura.
Se disertará sobre el estado actual de la PAC y las negociaciones que se están llevando a cabo en la actualidad en Bruselas con vistas a la futura PAC más allá del año 2013, hasta donde llega la actual política europea.
En un municipio como el nuestro, que vive fundamentalmente del campo y donde muchos agricultores y ganaderos higuereños reciben el apoyo a sus explotaciones desde la Unión Europea, a través de las ayudas de la PAC el como se establezca la nueva política para el periodo 2014-2020 puede ser clave. De todo esto se hablará en esta charla organizada entre el Ayuntamiento y La Benéfica y que cuenta con la colaboración de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural y ADERCO a través de su Centro de información europea

No hay comentarios:

Publicar un comentario