viernes, 7 de diciembre de 2012

NUEVAS NORMAS PARA UTILIZACIÓN DE LA BÁSCULA Y CORRALES MUNICIPALES

El pasado 30 de octubre el Ayuntamiento de Higuera de Vargas publicó un Bando municipal en el que se recogía las nuevas normas para la utilización de los corrales y la báscula municipal de ganados, ubicados en el paraje "La Laguna".
Para poder utilizar los corrales para ganado con el embarcadero y la báscula habrá que solicitarlo en las oficinas del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas. Para su utilización habrá que abonar la tasa correspondiente al corral que se vaya utilizar, teniendo derecho al uso del mismo, del embarcadero y la báscula. La tasa oscila entre 5 euros/día para los corrales con una superficie mayor (de unos 45 m2) y los 2 euros/día para los corrales más pequeños (de entre 13 y 24 m2). El modelo de solicitud, que nos ha facilitado el Ayuntamiento, está disponible a través de este enlace.
La utilización de los corrales implica la obligatoriedad de limpiar los mismos tras finalizar el periodo de utilización. En caso de no hacerlo, el Ayuntamiento tramitará un expediente sancionador.
Recordar que existen 8 corrales, cuya superficie oscila entre los 46 m2 y los 13 m2

No hay comentarios:

Publicar un comentario