miércoles, 4 de junio de 2014

REDIRECCIONAMIENTO HACÍA OTRAS PÁGINAS

Por imposibilidad material de poder continuar con la labor relativa información que se iba incluyendo aquí sobre Higuera de Vargas y tras más de 1 año sin información alguna, os recomiendo a todos aquellos que estéis interesados en estar al día de las noticias sobre este maravilloso rincón del suroeste de Extremadura que os informéis a través de los siguientes canales:
En el lateral de esta página hay más sitios, pero estos que os he indicado son los que permanecen más activos
Ha sido un enorme placer el poder hacerlo a lo largo de varios años, con sus altibajos, y gratificante los apoyos recibidos a lo largo de todo este tiempo. Lamento que las circunstancias personales y laborales no me permitan continuar con esta buena iniciativa que surgió cuando apenas había información en internet sobre el pueblo. Afortunadamente, hoy hay muchas más posibilidades, y además de las recomendaciones hechas, seguro que cada uno tiene alguna más donde hacerlo.
Si hubiese alguna persona interesada en continuar con esta labor, siempre y cuando no se vea desvirtuado el espíritu inicial, por mi parte encantado de "cederle" el testigo.
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestras lecturas (más de 66.000) a lo largo de estos 355 post que se han publicado en el este blog desde septiembre de 2009 hasta abril de 2013, que llegó el silencio.

Manuel J. Garrancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario