viernes, 24 de septiembre de 2010

COMIENZA EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO DESDE HIGUERA

En el día de hoy ha comenzado a prestar sus servicios la empresa adjudicataria del servicio de transporte de viajeros entre Higuera de Vargas y Alconchel, Barcarrota y Jerez de los Caballeros.
La frecuencia horario será, en principio la siguiente, aunque dependiendo de la evolución del servicio y del uso del mismo se podrán modificar los horarios:

  • Alconchel: habrá servicio todos los días laborables de la semana, los lunes, miércoles y viernes 2 salidas (7:30 y 13:30), mientras que los martes y jueves serán 3 salidas (7:30, 9:30 y 13:30)
  • Barcarrota: se realizará los martes y jueves, con salida a las 10:00 y regreso a las 13:00
  • Jerez de los Caballeros (por Zahinos): habrá servicio los lunes, miércoles y viernes con salida a las 10:00 y regreso a las 13:00

El precio del viaje a Alconchel y Barcarrota será de 1 € por trayecto. Mientras que el viaje a Jerez será de 2,29 €. Pero al tratarse de un servicio público adjudicado por la Junta de Extremadura, los usuarios que cuenten con la tarjeta de transporte bonificado (jubilados y pensionistas) tendrán una reducción del 50% en el precio del billete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario