miércoles, 29 de septiembre de 2010

MANUEL LARIOS TRIUNFA EN EL CICLO DE NOVILLADAS OCHO NACIONES

El novillero de procedencia higuereña, Manuel Larios ha sido uno de los triunfadores del ciclo de novilladas Ocho Naciones que se celebrado en la madrileña Plaza de Las Ventas durante los domingos del mes de agosto y septiembre, con la participación de aspirantes a maestros de ocho nacionalidades.
El novillero extremeño ha resultado ganador junto con el malagueño Saúl Jiménez.
El premio para ambos será participar en una novillada en la Feria de San Isidro del próximo año 2011.
Según la nota de prensa echa pública por la empresa adjudicataria de la plaza, Taurodelta, el jurado "ha valorado en ambos la proyección profesional que pueden tener y, pese a que normalmente sólo se declara un triunfador, en esta ocasión se ha tenido en cuenta la oportunidad de valorar conjuntamente a estas dos promesas del escalafón novilleril".
Larios participó en la novillada del pasado domingo, 26 de septiembre junto a Santiago Naranjo y Pablo Belando, que lidiaron novillos de los Hermanos Lozano. Nuestro paisano dio una merecida vuelta al ruedo en el cuarto de la tarde, que le ha valido ser uno de los laureados del certamen. Más información en la web de "Las Ventas"
Recordar que Larios sufrió un fuerte percance en su presentación en Madrid a principios de este verano, donde el novillo lo arrolló causándole fracturas en la mandíbula, de las que afortunadamente se ha recuperado muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario