miércoles, 6 de octubre de 2010

EL RINCÓN DE MI MEMORIA

Nací en Higuera y allí viví una feliz niñez hasta los catorce años. Regresé muchas veces, pero ahora cada vez son más espaciadas mis visitas, aunque todavía hay lazos familiares y de amistad que me unen a ella.
En este pequeño y gran espacio que se me ofrece en el blog, quiero reflejar esos recuerdos de aquellos tiempos que permanecen en mí y nunca olvidaré. Dicen que la memoria es selectiva, yo siempre recuerdo esos años de la década de los sesenta con alegría, con libertad, correteando y explorando por el pueblo y alrededores acompañada de todos mis amigos.
Dejaré en este rincón un poquito de mí, en prosa o en verso, para el que quiera compartirlo conmigo.
María Prieto

1 comentario:

  1. Muchas gracias Maria por compartir tus recuerdos con nosotros.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar