viernes, 18 de febrero de 2011

CHARLA SOBRE SUBVENCIONES DEL ENFOQUE LEADER EN HIGUERA

El próximo lunes, día 21 a las 20:30 tendrá lugar, en el salón de plenos del ayuntamiento, una charla a cargo del equipo técnico de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca de Olivenza (ADERCO), en colaboración con el Ayuntamiento de Higuera en la que se informará sobre la apertura de la convocatoria de ayudas dentro del enfoque LEADER. Esta charla se encuendra dentro del ciclo de charlas que están realizando por todos los municipios de la Comarca.
Los proyectos podrán presentarse hasta el 29 de abril y en esta convocatoria se abren 3 líneas de ayudas: Diversificación hacia actividades no agrarias (con un montante de 150.000 euros de fondos públicos), ayudas a la creación y desarrollo de microempresas (300.000 euros) y fomento de actividades turísticas (200.000 euros).
Los proyectos deberán ejecutarse en alguno de los 11 municipios de la Comarca de Olivenza, entre ellos Higuera.
Todos aquellos interesados en llevar a cabo una inversión en los próximos meses pueden acudir a esta charla. Para aquellos que no puedan asistir, pueden contactar con ADERCO a través de su página web http://www.comarcadeolivenza.es/ (donde está toda la convocatoria), el correo electrónico (aderco@comarcadeolivenza.es) o el teléfono 924 492803.

No hay comentarios:

Publicar un comentario