sábado, 5 de febrero de 2011

LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN EN HIGUERA

La Consejera de Educación de la Junta de Extremadura, Eva María Pérez, ha visitado el Colegio Público "Nuestra Señora de Loreto" de Higuera de Vargas dentro de la ronda de visitas que está realizando por los colegios de Extremadura y que en la misma jornada del pasado jueves la llevó desde Higuera a Táliga y de ahí a la pedanía oliventina de San Francisco de Olivenza.
Según recoge la Junta de Extremadura en Nota de prensa, la consejera ha departido con los equipos directivos, profesores y miembros de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos como con representantes del Ayuntamiento. El propio Alcalde, Juan Sierra, acompañó a la Consejera al centro educativo higuereño. Eva María Pérez se interesó por las obras que se han realizado recientemente y que ha supuesto una inversión de cerca de 34.000 euros, que han consistido en la reforma de la instalación eléctrica y la calefacción.
En el C.P. Nuestra Señora de Loreto se imparten los ciclos de infantil y primaria a un total de 125 alumnos y el claustro de profesores está compuesto por 18 profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario