viernes, 9 de septiembre de 2011

EL BLOG CUMPLE 2 AÑOS

Este blog está hoy de cumpleaños. El 9 de septiembre de 2009 se creó y desde entonces se han incorporado más de 200 post al mismo, concretamente 216, lo que ha supuesto un gran esfuerzo de actualización, una vez con más periodicidad que otras en función del tiempo libre disponible, con más de 2 contribuciones a la semana. En él he ido intentando recoger la actualidad del pueblo, las noticias que se van produciendo, así como recopilar algunos episodios interesantes en la historia de Higuera.

Sinceramente, no esperaba el éxito que este humilde "tablón virtual" está teniendo. Si el año pasado por estas fechas se acumulaban 10.600 visitas, en los últimos 12 meses se han superado las 20.200 , casi 1.700 visitas al mes, lo que supone un significativo aumento de cerca del 70%. Aunque las aportaciones y comentario son escasos, me consta que muchos higuereños o familiares utilizan este espacio para informarse sobre el pueblo por los comentarios y/o correos electrónicos o a través de las redes sociales. Varios han sido las conversaciones mantenidas durante este verano con personas que habitualmente viven fuera y en vacaciones nos visitan y que tienen este blog para saber que pasa en este pequeño rincón del suroeste pacense.

Espero poder seguir alimentando con noticias este blog que nació con la idea de dar otra imagen en internet de la que había hace dos años. Creo que humildemente ha contribuido a ello ayudado por el resto de blog y páginas que se han ido creando en la web. Pero esto es un pequeño grano de arena.

Y por supuesto, sigue abierto a la contribución de todos aquellos que tengan algo que aportar.

Y a todos, por vuestra lectura.


¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

2 comentarios: