viernes, 15 de febrero de 2013

EL GRUPO EMPUJE INICIA SUS ACTIVIDADES

Según recoge la Universidad Popular en su blog, el pasado 5 de febrero se inauguró en la Biblioteca del CEIP "Nuestra Señora de Loreto"  una nueva iniciativa del "Grupo Empuje".
Se trata de una acción de apoyo a los niños para ayudarles en el estudio. En esta ocasión serán 5 madres voluntarias las que van a estar acompañando a los niños y niños del colegio que lo necesiten entre las 16:15 y las 17:15 h. Les ayudaran a realizar las tareas y les motivarán en los estudios.
En la reunión del pasado martes estuvieron presentes todos los componentes del grupo EMPUJE: Técnico de servicios a la Comunidad, el Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica (EOEP) de Olivenza, la Guardia Civil, la Policía Local, el claustro de maestros, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA), la Universidad Popular, la trabajadora social, etc.
En este primer día, los integrantes y los niños estuvieron repasando una serie de normas que hay respetar y los niños las escribieron en unas cartulinas para que las pudiesen recordar mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario