domingo, 20 de septiembre de 2009

DE NUEVO, FUTBOL EN HIGUERA

Después de muchos años sin tener fútbol en Higuera, este año vuelve a haber equipo de fútbol con jugadores, la mayoría, del pueblo.
La consecución de este fin ha sido posible gracias al trabajo y el empeño de unos pocos y el apoyo de mucha gente y entidades.

Nuestro equipo va a jugar en 1ª Regional y la temporada oficial está a punto de empezar.

El equipo ha jugado varios partidos en la pretemporada, habiéndose celebrado en el Polideportivo Municipal esta tarde el penúltimo de ellos, ya que el último antes de empezar oficialmente la competición será el próximo jueves en el Campo Municipal de Alconchel ante el equipo local.

PARTIDO DEL 20 DE SEPTIEMBRE
Resultado. Higuera de Vargas 4 - 2 Alconchel
Higuera de Vargas: Antonio Manuel (Rubén), Ardila, Nono, Blanco (Javi), Lima, Miguel Angel, Jose Javier (Ramón), Uriel (Lupa), Angel, Francisco (José Luís), David (Manolo)

Alconchel: Iván (Chema), Rubén (Borla), David, Alvaro (Canela), Fran, Trigo, German (Alex), Luismi, Cartero, Alfonso, Manu

Polideportivo Municipal de Higuera de Vargas: unas 100 personas
Goles:
1-0: Ángel (min. 10), aprovechando un rechace del portero
2-0: Miguel (min. 11), al transformar un penalti dudoso
2-1: Manu (min. 27), rematando un balón suelto en el área pequeña
2-2: Ardila [pp] (min. 36), en propia puerta
3-2: Lima (min. 48), de libre directo (en la foto)
4-2: Ángel (min. 89), al culminar estupendamente una buena jugada de José Luís

Partido entretenido de pretemporada en el que Higuera salió más enchufado y se puso rápidamente 2-0. Con este marcador, los jugadores locales se relajaron y Alconchel logró empatar gracias a controlar el centro del campo. Con 2-2 se llegó al descanso.

Nada más salir de los vestuarios, Lima de falta adelantó a los locales. Alconchel se fue arriba, pero sin llegar a inquietar la meta ya defendida por Rubén.
Higuera disfrutó de alguna ocasión más, pero no sería hasta el final, tras una gran jugada y remate posterior cuando Ángel, el mejor del partido, estableció el resultado final, que dejó contento a los higuereños.

1 comentario:

  1. qué bien..!! así podemos ver piernas higuereñas al aire...!

    ResponderEliminar