jueves, 9 de septiembre de 2010

EL BLOG SOBRE HIGUERA CUMPLE 1 AÑO

Este blog está hoy de cumpleaños. El 9 de septiembre de 2009 se creo y desde entonces se han incorporado más de 100 post al mismo, concretamente 102, lo que supone un enorme esfuerzo de actualización con una media de 2 artículos a la semana
En él he intentado ir recogiendo la actualidad del pueblo, las noticias que se han ido produciendo a lo largo del año y también recopilar algunos de los episodios históricos que se han tenido lugar en Higuera.
Sinceramente no esperaba el éxito que este rincón virtual ha tenido, contabilizándose más de 10.600 visitas en los 10,5 meses que lleva puesto el contador de visitas, desde finales de octubre del año pasado. Los comentarios y aportaciones no han sido muchas, y eso que el blog es un cuaderno abierto a todo el que quiera escribir. Me consta que algunos emigrantes higuereños de Cataluña, Madrid o Andalucía visitan este tablón por los correos electrónicos que he ido recibiendo, incluso desde Estados Unidos.
Espero poder seguir alimentando con noticias este blog, que nació con la idea de dar otra imagen en internet de la que había hace un año. Este fue el pionero, pero no ha sido el único y el embite lanzado ha sido recogido por la Universidad Popular, por el grupo de BTT, por la Asociación Taurina, por Márquez y hasta la Hermandad del Señor de los Afligidos se han apuntado a la era virtual. Creo que el objetivo se ha conseguido. Hay otros espacios como los foros, que son más de debate y de opinión, y que están muy bien, aunque a veces en el anonimato se pueden esconder "malas artes".
De todas maneras, todas las contribuciones serán bien recibidas
A todos, por vuestra lectura,
MUCHAS GRACIAS

2 comentarios:

  1. te leemos muchos aunque no escribamos

    nos vemos en los toros

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Se necesitan mas personas y blog de este tipo!

    Un saludo.

    ResponderEliminar