lunes, 20 de septiembre de 2010

OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO

El DOE de hoy ha publicado un Anuncio del Ayuntamiento de Higuera de Vargas, en el que se informa de la oferta pública de empleo correspondiente al año 2010.
Se trata de 2 plazas de Auxiliar Administrativo que se convocarán por sistema de Oposición Libre.
Lo que se desconoce es la fecha de publicación de la convocatoria para cubrir estas plazas.

5 comentarios:

  1. Espero que cuando se el plazo de presentacion de solicitudes, asi como el dia del examen, puedan poner en el tablon de anuncio de su pagina web. de esta manera estaremos todos bien informados. gracias.( para la convocatoria de auxiliar administrativo)

    ResponderEliminar
  2. El temario y las bases, ¿las pondran en su pagina web ?
    informenos .saludos y animos a pocos.

    ResponderEliminar
  3. La convocatoria, las bases, temario y demás se publicaran en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Diario Oficial de Extremadura y el Boletín Oficial del Estado.
    De todas maneras aún no se conoce cuando serán estas publicaciones. Desconozco las previsiones que tiene el Ayuntamiento en este sentido y si lo publicará en su página web. Por mi parte intentaré estar atento a la publicación y anunciarlo en el blog, aunque este no sea el principal objetivo de este rincon virtual.
    Un saludo y gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. buenos días a todos!!

    decir que ya se ha hecho pública las ofertas y ya tenemos el temario, que son un total de 26 temas entre generales y específicos. Mi duda es saber como puedo hacerme del temario y si hay alguna academia que pueda prepararnos para estas plazas!

    me gustaría que manolo o alguien me dijera algo al respecto.

    gracias a todos por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  5. Pues como bien decís se han publicado ya las bases, ahora ya solo queda que se publique en el BOE el extracto y a partir de ahi se abre el plazo para presentar las solicitudes. Que yo sepa no hay ninguna academia preparando

    ResponderEliminar