jueves, 24 de febrero de 2011

EL PROGRAMA RUTA OESTE GRABA EN HIGUERA

El equipo del programa "Ruta Oeste" de Canal Extremadura Tv ha estado durante 2 días grabando en Higuera de Vargas imágenes para la elaboración de capítulo dedicado a nuestro pueblo. El presentador y protagonista Andrés Bernal nos guía en esta visita recorriendo los pueblos, mostrándonos su patrimonio cultural y artístico, descubriendo los sabores de la gastronomía del lugar y sugiriéndonos algunos de los mejores alojamientos para el viajero.
En el caso de Higuera, ha estado acompañado por el cámara Diego Chico y han estado grabando tanto en el caso urbano (calles, iglesia, castillo, etc.), como en el entorno que nos rodeo: minas de talco, ruta de La Encinosa, molino de la luz, etc. así como descubrirá la gastronomía a través de platos típicos.
En la elaboración del programa han colaborado varias personas higuereñas que le muestran a este viajero televiso ("el de la mochila") las excelencias, historias y tradiciones del pueblo.
Tras la postproducción el programa será emitido a través de los dos canales autonómicos, por lo que podrá ser visto, a través del satélito en todas partes del mundo a través de Extremadura Tv, y en nuestra región, por Canal Extremadura TV. Próximamente anunciaremos el día que se emita.

4 comentarios:

  1. ¿Que dia lo emiten?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Se sabe cuando emiten el programa...?

    ResponderEliminar
  3. Pues según las informaciones que nos dieron, parece ser que tandar más o menos un mes en las labores de producción y edición, así que entre finales de marzo y primeros de abril se emitirá. Ya se avisará oportunamente

    ResponderEliminar
  4. valee el diaa y la hora por favor
    Gracias

    ResponderEliminar