sábado, 22 de septiembre de 2012

ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN HIGUERA DE VARGAS

La afición por el deporte en Higuera sigue creciendo y así se van realizando cada vez más actividades que cuentan con un gran número de participantes, tanto jóvenes como mayores, chicos y chicas.
En la actualidad las actividades deportivas que están en funcionamiento a través del gimnasio son:
  • Clases de gimnasia dirigidas para las mujeres en el pabellón, con diversión garantizada y dirigidas a aquellas personas que quieran adelgazar, definir, tonificar... son muy dinámicas y divertidas. Se realizan todos los lunes, miércoles y viernes a las 19:00h.
  • Clases de pádel dirigidas a mujeres con una participación de 16 mujeres. En estos momentos todos los grupos están completos y la lista de espera a rebosar. Se realizan de lunes a viernes, en horario de 16:00h a 17:00h una clase y de 17:00h a 18:00h la otra. Como ya llevan practicando un tiempo se va observando la progresión en todas ellas.
  • En el gimnasio se preparan tablas personalizadas, dependiendo del objetivo de cada socio, como pueden ser muscular, definir, tonificar, adelgazar.... Al comenzar un nuevo socio, se le prepara una ficha de seguimiento personalizado, consistente en pruebas de resistencia, fuerza, flexibilidad y velocidad así como controlar su peso. Estas pruebas se repetirán mensualmente a todos los socios que lo deseen, con el fin de llevarle un control exhaustivo. El gimnasio se encuentra abierto de lunes a viernes de 17:00h a 22:00h. El ambiente entre los usuarios es bastante agradable y la aptitud positiva.
Para próxima fechas se están preparando rutas de senderismo y de btt. También se organizará un torneo de pádel, como el que tuvo lugar en verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario