jueves, 11 de abril de 2013

RADIOAFICIONADOS EN EL CASTILLO DE HIGUERA DE VARGAS ESTE DOMINGO


El grupo "TEAN FIAMBRERA" junto con la sección local de Unión de Radioaficionados Españoles  y la Unión de Radioaficionados de Badajoz, participará en el Sprint del Diploma de Castillos de España desde el Castillo de Higuera de Vargas este domingo día 14 de abril a lo largo de toda la mañana.
Desde el castillo higuereño transmitirán para toda Europa la siguiente llamada: "CQ  CQ SPRINT DIPLOMA CASTILLOS DE ESPAÑA EA4GDY/P CBA-045  DME 06066 QRZ?"
Según los organizadores del evento, esperan realizar comunicados con al menos 500 estaciones de radio y se anima a todo aquel vecino de la localidad y cercanías a visitar y ver la red social más antigua  y fascinante del mundo, contando  además de la magia de las ondas de radio. Esta red que se creía haber desaparecido con las nuevas tecnologías y que no es así, ellos lo quieren demostrar.

Esta estación forma parte de la actividad que la Unión de Radioaficionados españoles está llevando a cabo por toda la geografía del país. Concretamente el próximo domingo se montaran 28 estaciones en otros tantos lugares de Castilla y León, Galicia, País Vasco, Andalucía, Canarias, Cataluña, Aragón, Murcia o Baleares, entre otros. La única estación que se va a montar en Extremadura este domingo es la de Higuera de Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario