jueves, 29 de octubre de 2009

RAID MULTIAVENTURA EN HIGUERA

El próximo sábado, día 31, por la noche, a partir de las 20:30, se va a celebrar una prueba del Raid Multiaventura del Alcarrache en nuestro pueblo.
En esta prueba, puntuable para la Liga extremeña 2009, participan equipos de varias regiones y se celebrará durante los días 31 y 1. Según la web de la organización (http://www.alcorextremadura.org/) hay inscritos 89 equipos, quedando libres sólo 6 plazas, ya que el cupo es de 95 equipos.
Aunque la prueba se desarrollará principalmente en Barcarrota (en los alrededores del pantano de Ahijon), la jornada nocturna será integramente en Higuera, donde será la salida, la transicion y la llegada en la plaza del Castillo. Primero habrá un score urbano, una carrera de los equipos en busca de balizas puestas en distintos lugares del pueblo, después volveran a la plaza del Castillo y cogerán las btt para hacer una ruta por los alrededores del pueblo.
Destaca una prueba especial con rappel desde el torreon del castillo, que promete ser muy divertida y emocionante
Más información en los blogs de la Universidad Popular (http://uphigueradevargas.blogspot.com/) y en el del grupo de BTT de Higuera (http://btthiguera.blogspot.com), ya que 3 paisanos nuestros participan en la puebra de aficionados, son Antequera, Enrique y Nacho.
Mucha suerte chicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario