martes, 6 de julio de 2010

MANUEL LARIOS SE PRESENTA EN LAS VENTAS

El novillero, de ascendencias higuereñas, Manuel Larios se presenta este viernes en la mayor plaza de España y una de las más importantes del mundo, en la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid.
Larios participa en un ciclo de novilladas de promoción con picadores que se desarrollarán durante cuatro fines de semana consecutivos. Los tres triunfadores de las novilladas harán el paseillo el 8 de agosto en una nueva novillada, cuyo triunfador tendrá como premio el estar en los carteles de la Feria de Otoño de la capital de España.
Esta primera novillada, que debería haberse llevado a cabo, como el resto, en domingo, se adelanta al viernes 9 para no coincidir con la final del Mundial de fútbol, en la que esperamos esté España. En ella, con novillos de los Herederos de Pilar Martínez, se vestirán de luces junto al extremeño Manuel Larios, Nicolás López "El Nico", de Granada y debutante como Larios y Miguel de Pablo.
Hay que recordar que Manolo tiene como apoderado a otro higuereño de origen, José Manuel Gaspar. Esperemos y le deseamos toda la suerte del mundo.
En la actual temporada, Larios ha tenido pocas oportunidades, la mejor en La Maestranza sevillana, donde, arropado con muchos higuereños en novillada televisada por Canal Sur, no tuvo suerte con el lote que le correspondió. El pasado año cortó una oreja en el coso sevillano, siendo su mayor éxito desde que debutó con los del castoreño. Antes, sin picadores, había tenido magníficas actuaciones por varias plazas españolas, sobre todo en la madrileña de Vistalegre.
El diario HOY de hoy mismo, valga la redundancia, recoge una amplia entrevista, donde el novillero pacense muestra sus deseos e inquietudes ante el mayor reto de su carrera taurina hasta el momento. Se puede consultar la entrevista completa, realizada en el Club Taurino de Badajoz, momento que recoge la foto, en el siguiente enlace

3 comentarios:

  1. Esperamos la pronta recuperación de la cogida que el torero Manuel Larios ha sufrido en las Ventas y salga bien de la operación. Pediremos por ti al Señor de los Afligidos.

    ResponderEliminar
  2. No tuvo suerte Manolo en su debut en Las Ventas. Cuando se disponía a recibir a su primer novillo con el capote, el animal le hizo un extraño y lo arroyó, con tan mala suerte que con el pitón le golpeó en la mandíbula y le produjo una fractura y desplazamiento del hueso, sin ni siquiera haberle dado un pase. Desde aquí, Manolo que te recuperes lo antes posible y ten una nueva oportunidad en Madrid, que ésta después de tanto esperarla no hubo ni una pizca de suerte. MUCHO ÁNIMO Y MUCHA SUERTE MAESTRO!!!!

    ResponderEliminar