lunes, 16 de mayo de 2011

NOVILLEROS HIGUEREÑOS SALTAN AL RUEDO

Tres jóvenes vestidos con trajes de luces y con más o menos vinculación con nuestro pueblo están de actualidad estos días.
Por un lado el debut con traje de luces de Luis Manuel Terrón, que tras llevar 2 años en el Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, debutó el pasado sábado en Puebla de Sancho Pérez donde causó una grata impresión y cortó 2 orejas. Al día siguiente, domingo, participó en una exhibición de toreo de salón en la Feria Ganadera de Alconchel, junto con otros miembros de la Escuela de toreros pacenses.
Por otro lado, Manuel Larios que se había ganado a pulso su participación en la feria taurina más importante del mundo, la feria de San Isidro en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, no ha tenido una actuación afortunada en la tarde isidril en la que dejó destellos de su clase únicamente en el último novillo de los 3 que toreó, por la cogida de un compañero de cartel.
Y por último, otro novillero de raíces higuereñas hará el paseillo en la Feria de Cáceres el próximo día 27 de mayo. Se trata de Tulio Salguero, que hará el paseillo junto a Diego Silveti y Pablo Santana. Salguero viene de salir a hombros de la plaza de toros francesa de Mugrón el pasado 25 de abril.
Tanto Larios como Salguero han sido alumnos del Patronato de la Diputación de Badajoz, al igual que "El Fini", todos hasta su debut con picadores.

2 comentarios:

  1. por si alguien quiere ver una crítica de verdad sobre la corrida de MLarios, y no el tontolaba de MM, doble mierda para él.

    http://torosysanfermines.blogspot.com/2011/05/cono-moles-que-te-ha-hecho-el-chaval.html#comments

    ResponderEliminar
  2. Por cierto el fino esta de banderillero con Solís en vva del fresno hoy

    ResponderEliminar