viernes, 8 de enero de 2010

CALENDARIO 2010 DE LA BENÉFICA

La Sociedad Civil La Benéfica ha dedicado este año 2010 a promocionar Higuera entre los vecinos.
El calendario anual, que se distribuye gratuitamente entre todos los socios y vecinos, es, generalmente, muy bien acogido por los higuereños.
En muchas ocasiones ha servido, incluso, como imagen para enmarcar. Por ahí ha pasado nuestro patrón el Señor de los Afligidos, la patrona, la Virgen de Loreto, San Isidro el año pasado.
Este año son varias imágenes de lugares e imágenes representativas de Higuera, sobre una foto de fondo de una dehesa. Están el edificio del Ayuntamiento, el caño, la ermita de La Cañada, La Plaza del Castillo, La Plaza de España, la Iglesia, el Santuario de Loreto y las imágenes del Señor de los Afligidos, la Virgen de Loreto y el Cristo de la Sangre. Todas ellas presididas por la foto del edificio de la Benéfica.
Todo aquel que quiera puede solicitarlo a Mejías en la oficinas de La Benéfica.
Este puede ser un buen comienzo para ir dedicando otro años a recoger el magnífico entorno natural que tenemos.

2 comentarios:

  1. poner las fotos de los carnavales k ya vos vale!!!!! gracias

    ResponderEliminar
  2. Las pondrán en el blog de la Universidad Popular. Si quieres ver algunas imágenes, puedes hacerlo en el informativo de Canal Extremadura TV del día de ayer en la dirección http://tv.canalextremadura.es/tv-a-la-carta/videos/extremadura2030-21-de-febrero (sobre el minuto 15 de ese video). Próximamente pondré el corte en un post de este blog

    ResponderEliminar