miércoles, 3 de noviembre de 2010

CREADA LA "ASOCIACIÓN CULTURAL ECUESTRE "LA LAGUNA"

Un grupo de 38 higuereños unidos por su amor a los caballos ha creado la Asociación Cultural Ecuestre "La Laguna". La idea nace con el objetivo de realizar actividades conjuntas relacionadas con el caballo y servirá para llevar a cabo de sensibilización con pueblos del entorno que ya cuentan con una asociación de este tipo, como Zahinos u Oliva de la Frontera.
En la reunión constitutiva fue elegida la primera Junta Directiva, que estará presidida por Antonio Juan Murillo, el secretario será Antonio Méndez, el tesorero Roberto González y como vocales fueron elegidos Antonio Torrado Palomo, Julio Tinoco, Juan Manuel Mesa y José Caro Gil. La cuota de inscripción se ha fijado en 20€ y podrá hacerse efectiva a partir del próximo lunes en la oficina de Caja Badajoz de Higuera.
La primera actividad del calendario de esta nueva asociación higuereña será un viaje el próximo día 27 de noviembre a la SICAB de Sevilla, el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española que se desarrolla en el recinto ferial de la capital sevillana.
Esta asociación en Higuera viene a complementar otras más que en los últimos años se han ido creando, como la Asociación Juvenil, la Asociación de Mujeres, la Asociación Taurina y el terreno deportivo el equipo de futbol o las peñas, con lo que, por fin en Higuera se ha ido tomando conciencia del movimiento asociativo.
Desde aquí le deseo toda la suerte del mundo a esta nueva asociación. Para más información e inscripciones pueden contactar con los miembros de la Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario