martes, 2 de noviembre de 2010

NACE "LA CRONICA DE LA COMARCA DE OLIVENZA"

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca de Olivenza (ADERCO) acaba de sacar una nueva publicación mensual que recogerá toda la información que se genere desde los 11 municipios de la Comarca: Alconchel, Almendral, Barcarrota, Cheles, Nogales, Olivenza, Táliga, Torre de Miguel Sesmero, Valverde de Leganés, Villanueva del Fresno y por supuesto Higuera de Vargas.
Este primer número arranca con informaciones que han tenido como escenario alguno de estos municipios y cada fin de mes verá la luz un nuevo número. La publicación cuenta 24 páginas y su distribución será gratuita editándose de cada número 5.000 ejemplares que se distribuirán a través de los ayuntamientos de las localidades de la comarca.
ADERCO es la editora y de la elaboración se encarga la empresa editora del Periódico Extremadura. El proyecto nace conjuntamente con todos los grupos de desarrollo comarcal de la provincia de Badajoz y con el apoyo de la Diputación Provincial.
Quién desee la versión en pdf del periódico podrá consultarlo en breve en la web de ADERCO: http://www.comarcadeolivenza.es/ y si alguien quiere en ese formato la página dedicada a Higuera, puede enviar un correo a la dirección del blog y se lo enviaré.

1 comentario: