martes, 9 de noviembre de 2010

VI SEMANA DEL MAYOR

Durante toda esta semana se está desarrollando la VI edición de la Semana del Mayor con actividades destinadas a las personas de más edad de nuestro pueblo.
Ayer lunes, a las 19:00 tuvo lugar un taller de manualidades para la realización de un adorno navideño.
Hoy martes, a las 17:00 se ha celebrado una charla sobre anisakiosis impartida por el veterinario D. José Antonio Álvarez Goméz. A las 6 de la tarde se realizará la gimnasia de mantenimiento para mayores en el colegio. Mientras que una hora más tarde continuará el taller de manualidades.
Mañana miercoles, a las 11 de la mañana se desarrollará el taller de memoria. Y a las 18:30 tendrá lugar el curso de repostería con bonitos premios. A continuación se degustarán los dulces con café.
El jueves, 11, a las 5 de la tarde la Asociación Oncológica Extremeña realizará una charla sobre la prevención del cáncer de mama. Y a las 18, de nuevo, gimnasia de mantenimiento para mayores en el colegio.
El viernes, 12 a las 7 y media de la tarde, para finalizar las actividades tendrá lugar un bingo con estupendos regales. A su término habrá un aperitivo ofrecido por el Ayuntamiento.
Todas las actividades se desarrollarán en el Hogar del Pensionista, menos las indicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario