viernes, 17 de agosto de 2012

EL EQUIPO DE FÚTBOL PREPARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El equipo de fútbol higuereño, la E.F. Higuera de Vargas, ha empezado a preparar la próxima temporada, que se iniciará el último domingo del mes de septiembre. Por cuarta temporada, tras retomar la competición, militará en la Primera Regional del Fútbol extremeño, aunque aún no se conoce en que grupo, ya que hasta el día 20 los clubes tienen para inscribirse en la Federación Extremeña de Fútbol. Esta temporada se presente apasionante, tras el gran papel que el equipo higuereño realizó la pasada, quedándose a las puertas de jugar la fase de ascenso a Regional Preferente en un grupo que resultó ser el más fuerte de los cuatro, a tenor de los equipos que ascendieron de categoría. Este año en Primera Regional se han inscrito ya los equipos pacenses del Cerro de Reyes (que coge el testigo del antiguo club cerrista) y el CD Badajoz 1905 (que surge como continuación al desaparecido equipo decano de la capital).
En lo que respecta al equipo higuereños, el bloque de jugadores y cuerpo técnico será el mismo de la temporada pasada. Tan sólo por motivos profesional y personales causan baja en el equipo, el delantero Jose y el central Francisco. La Junta Directiva está buscando algunos refuerzos aunque cuentan con el resto de jugadores que vistieron la elástica higuereña el año pasado.
Ya se ha puesto en marcha la campaña de renovación de abonados, mantenido los precios de los años anteriores:
- Niños hasta 5 años: 5 euros
- Jóvenes hasta 16 años y mujeres: 10 euros
- Adultos: 20 euros
Para realizar la renovación, contactar con el Presidente Arcadio Bernáldez.
Además, como apoyo al equipo, el próximo domingo 26 de agosto tendrá lugar una tirada al plato en la cancha de tiro local. Los beneficios obtenidos serán para apoyar al club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario