sábado, 25 de agosto de 2012

YA HAN COMENZADO LAS NOVENAS EN HONOR DEL PATRÓN, EL SEÑOR DE LOS AFLIGIDOS

Como viene siendo habitual desde hace ya muchos años, el pasado día 23 de agosto comenzaron las novenas en honor del Patrón de Higuera de Vargas, el Señor de los Afligidos. Finalizará el novenario el día 31 de agosto para así dar el pistoletazo de salida a las fiestas patronales.
Los oficios religiosos comienzan todas las tardas a las 9 de la tarde en la Parroquia y este año el sermón de cada día será predicado por un párroco diferente: D. José Corrales, D. José Juan López,, D. Pedro Alberto Delgado, D. Andrés Cruz, D. Juan Andrés Calderón, el higuereño D. José María Franco, el antiguo párroco de Higuera D. Antonio León, D. Isidro Luengo y D. Antonio Jesús Marín.
El día 3 de septiembre, Día del Señor de los Afligidos, la Misa será a las 20:00 que será predicada por el párroco local D. Federico Grajera, para a continuación celebrar la procesión del Patrón por el recorrido de costumbre.
Se informa que el día 3 a las 12.00 de la mañana se repartirán los sitios en las andas a todos aquellos que quieran portar al Señor, y se les hará entrega de los polos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario