lunes, 12 de noviembre de 2012

HISTORIAS DE HIGUEREÑOS QUE UN DÍA TUVIERON QUE MARCHAR DE HIGUERA

Muchos son los higuereños que desde cualquier punto de España, e incluso el extranjero se dan, de vez en cuando, una vuelta por esta ventana virtual de la actualidad higuereña, que queremos que sea este blog. Y sé que es así por los comentarios que en persona o a través de email que me vais haciendo llegar.
Pues me gustaría que diéseis un paso más, que os convirtierais en protagonistas y contarais la historia de aquellos higuereños que un día tuvieron que abandonar su pueblo para buscar un futuro mejor para ellos y para su familia, ya fuese a Badajoz, a Madrid, a Cataluña, al País Vasco, o a Francia, Suiza o Alemania.
En breve vamos a iniciar la recogida de estas historias, pero me gustaría, y a todos aquellos que leen este blog seguro que también, que contaseis la historia de vosotros, de vuestros padres o incluso de vuestro abuelos, que seguro que os han contado más de una vez.
Os animo a que así lo hagáis. Los habitantes de Higuera y los emigrantes os lo agradecerán.
Ya sabéis que tenéis a vuestra disposición el email higueradevargas@hotmail.com y también higueradevargas01@gmail.com

2 comentarios:

  1. su email no functionna :-( Donde le puedo escribir ?
    Laure

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Laure,

    El email funciona correctamente. Es higueradevargas@hotmail.com . También puedes utilizar esta otra cuenta higueradevargas01@gmail.com.
    Un saludo

    ResponderEliminar