martes, 27 de noviembre de 2012

NURIA FELIPE Y MELISA BERJANO TRIUNFAN EN UN TORNEO DE PADEL EN BADAJOZ

Este pasado fin de semana se ha celebrado en el Club Golf Guadiana de Badajoz el I Open de Pádel para aficionados "Cruce de las Herrerias". Por primera vez y, tras la puesta en marcha con inusitado éxito de la pista de pádel en Higuera de Vargas, 4 jugadoras y 1 jugador higuereños han participado en este torneo con un rotunto éxito, y máxime cuando se trataba de su primera participación en una competición fuera de nuestro pueblo.
Nuria Felipe y Melisa Berjano han sido las vencedoras en la Categoría 5ª Femenina, ganando la final a una pareja que ya llevaba compitiendo 5 años. Un tiempo en el que en Higuera vagamente se había oído hablar de este deporte. Pero lo más admirable fue el resultado tan apabullante 6-0 y 6-1.
Por su parte, en la misma categoría, Almudena Bernáldez e Isa Berjano llegaron a la final de consolación.
Almudena también participó junto a Enrique Vera en el Grupo C de la categoría mixta, siendo subcampeones de su categoría y cediendo la final en el tie-break, por lo que estuvieron a punto de conseguir mejor resultado aún.
Una experiencia que estos jugadores higuereños no olvidarán y que seguro ni siquiera se planteaban hace apenas 5 meses cuando empezaron a jugar en la pista de "La Cagona".
Muchas felicidades a todos ellos y muchos ánimos para seguir así. Seguro que estos buenos resultados y la grata experiencia animará a más higuereños a participar en próximo torneos.
Las fotos que acompañan esta noticia son cortesía del grupo del Gimnasio Municipal de Facebook.
 



1 comentario: