jueves, 15 de noviembre de 2012

MANUEL LARIOS HACE BALANCE DE LA TEMPORADA

El torero de plata, de ascendencia higuereña, Manuel Larios hace balance de la temporada.
Ante los responsables del portal Badajoztaurina.com Larios repasa los momentos más importantes de su primer año completo en el escalafón de plata del toreo. Manolo que paso del oro a la plata después de su actuación en Madrid en verano del año pasado, se siente muy satisfecho después de haber actuado en más de una treintena de festejos, algunos de ellos en las plazas más importantes de España y Francia, como Madrid, Sevilla, Valencia, Pamplona o Dax acompañando a los novilleros Gonzalo Caballero y Tomás Campos.
Larios, que tras proclamarse campeón del Certamen de Novilladas de "Las Ocho Naciones" en las Ventas de Madrid y tener un grave percance en esa misma plaza, no tuvo suerte en la novillada que toreó en la Feria de San Isidro de la capital de España. Ahí fue cuando decidió cambiar su destino y parece, según se desprende de sus palabras, que ha sido un cambio para bien en su vida.
Con texto de Antonio Giro y fotos de Gª de Elexalde la entrevista completa puede consultarse a través de este enlace.
Desde aquí nos alegramos enormemente que Manuel Larios haya encontrado su sitio entre los banderillos con mayor proyección y le deseamos la mejor de las suertes para años venideros
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario