viernes, 30 de noviembre de 2012

TERESA FELIPE SE MARCHÓ BUSCANDO TRABAJO Y ENCONTRÓ EL AMOR

Nací en una familia numerosa, de las de antes. Mis padres son Luis Felipe García "El Bota" y mi madre Teresa Lozano Garrancho "La Cuchilllina". Somos 14 hermanos: Carmen, Luis, Kico, Dolores, Miguel, Manolo, Concha, Nazaret, M. Isabel, José Antonio, Tete, Celia, Esme y yo, Terresa. Aunque en el año 1992 tuvimos una gran pérdida, mi hermana querida nos dejó. Nuestra Dolores se fue al cielo dejándonos destrozados, sobre todo a mis padres, pero tuvimos que salir adelante sin ella, pero siempre la llevamos en el corazón.
La mayoría de mis hermanos viven en el pueblo, menos mi hermana mayor que vive en Olivenza, donde también se fue por trabajo.
Mi historia empieza hacia el año 1990, en que pasé la última Navidad con mi familia y mis amigas. Ya en el año 1991 viajé a Mallorca buscando un futuro mejor, procurando encontrar un trabajo. Lo que no me imaginé nunca es que aquí encontraría el amor. Como os podéis imaginar me quedé, aunque me costaron muchas lágrimas porque amo a mi gente. Formé una familia, tengo tres hijos, un trabajo y sigo casada, con lo difícil que es eso en estos tiempos.
Estoy muy feliz con mi nueva familia y con mi trabajo en los hoteles en la isla. Pero espero volver a mis raíces algún día. Me gustaría envejecer con mis hermanos y hermanas. Lo malo es que con nosotros el hogar de ancianos se llenaría, jajaj. En definitiva, que quiero volver en un futuro no muy lejano.
Mi familia es maravillosa, los adoro. Desde Mallorca quiero agradecer a mi familia su apoyo y también quiero dar las gracias a mis cuñadas y cuñados por el apoyo que le dan a mis hermanos cuando algo va mal. A mis padre que son toda mi vida, y una mención especial a mi tía Teresa Sánchez y a mi tío Manolo Soriano, por estar al lado de mis padres.
Espero que os guste mi historia.
Un beso a todos
 
Teresa Felipe Lozano

No hay comentarios:

Publicar un comentario